sábado, 15 de agosto de 2009

Ya viene Stephen King

Otro día les comento de mis hábitos de lectura, y de lo que he leido este año. Quizá hasta comente de como la crisis económica afecta mis obsesiones, placeres y necesidades. Por no decir mucho la bondad de mis conocidos me ha permitido seguir leyendo a pesar de que no he podido comprar libros, al menos no para mi... y al menos no que yo recuerde (Siempre existe la posibilidad de que tenga doble personalidad y de que la otra compre libros y los lea, y los esconda y no comparta, mala otra personalidad, mala).

El caso es que hoy recibí una llamada de mi cuñada que esta de viaje, y me dice que esta en Libreria Ghandi y que si no quiero tal libro. Debo decir que tiene buena memoria pues ese libro se lo encargué hace un año y meses en un viaje a la capital. Ni que decir que para mi libreria Ghandi es algo idealizado para mi, me la imagino enorme y con muchos libros, tantos que se salen por las ventanas y la gente tiene que aventarlos de vuelta pa' dentro. Vaya, quizá eso ni sea.

Y yo que tenía esos quince minutos que dedico a leer diariamente ( excepto cuando no ) rellenados de empezar a leer libros que ya leí y que no quiero leer por ahora.

Ah si, claro claro, el título, el libro es Duma Key de Stephen King. Es Ka. Soy feliz. El mundo se mueve de nuevo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

También espero ese libro, lo tengo en inglés pero neee me da hueva, ¡saludos!

Unknown dijo...

[UPDATE] Hoy lo conseguí en Liverpool y tiene el mismo precio que en la página de Gandhi, $ 289 pesillos, a ver si te animas. ¡saludos!

Seraphim dijo...

Si, también yo lo vi en liverpool. Pero de todos modos me llego sin costo de envio :P. Quiza compre de ahi de liver Nocturna. Vi otros dos que me llamaron la atención, además de blaze que le traigo ganas desde hace casi 2 años.

Seraphim dijo...

El libro de nocturna, no quise decir nada de venta nocturna...

Xavysaurio dijo...

Yo tengo todos los libros de Mr. King en E-books que me he pirateado... (soy pobre, lo siento) si gustas te los puedo mandar, igual sin costo u_u